Más de Honduras
El Motagua voló a Belice

En un vuelo charter ha viajado esta mañana la delegación del Fútbol Club Motagua que jugará mañana ante los Verdes de Belice por la naciente Copa Centroamericana, en donde les tocará un horario fuerte de las 4 p.m. hora local en el estadio Norman Broaster.
Los dirigidos de Ninrod Medina han viajado con algunas incorporaciones importantes como Luis Vega, Yeison Mejía y Marcelo Santos, ausentes antes los «lobos» de la UPNFM: «Vengo con todo para afrontar este partido, el equipo está bien, no estamos contentos con el empate ante UPNFM, pero vamos con la idea de ganar en Belice», refirió Marcelo Santos antes de viajar desde el aeropuerto internacional de Toncontín.
Otro que se muestra contento con el viaje es Yeison Mejía quien se perdió el debut liguero por sanción: «El domingo me quedé con ganas de jugar, ahora voy con todo para aportar asistencias y goles, estoy muy motivado en Motagua», refirió.
Por su parte Jairo Róchez, quien jugó recientemente dijo: «Es motivante volver a Belice, en mi paso por esa liga fue mi resurgir en el fútbol así que espero hacer un gran partido y anotar para el equipo».
El capitán, el portero argentino, Jonathan Rougier viajó motivado para el juego: «Ya fuimos una vez a jugar con Bandits, no es una cancha fácil ni el clima,pero estamos al 100 por ciento para demostrar de lo que somos capaces», indicó.
La esperanza goleadora del equipo, el argentino Agustìn Auzmendi antes de partir también fue muy claro: «Me siento a gusto en el equipo, en cualquier momento van a llegar los goles para alegrar a nuestra afición».
Jose Escalante, cuestionado el domingo en su accionar, viajó motivado ahora el juego internacional: «Por eso vine a Motagua, por tener la posibilidad de competir afuera, es una gran reto ya que tenemos la obligación de ganar en cada partido que afrontemos», argumentó.
El preparador físico Jorge Beneatte, tambièn explicó que el trabajo marcha como lo han planeado: Ya comenzamos la etapa dura de tres juegos por semana, todos los muchachos están bien, ya recuperamos a Luis Vega, faltan los hermanos Meléndez y lo que lamentamos es la grave lesiòm ee Jonathan Núñez», agregó.
Motagua viajó con todo el plantel disponible, los hermanos Meléndez no viajaron por tema de Covid-19, Denis confirmado y Carlos sospechoso, mientras Jonathan Núñez se queda por lesión grave que lo llevará al quirófano, mientras los otros no fueron tomados en cuenta, ya que viajaron 22 de los 30 jugadores disponibles. (GG).
