Connect with us

Más de Honduras

Luis Cruz da ultimátum a jugadores del Vida que firmaron con Marathón

Publicado

El presidente del Vida, Luis Cruz, pide a los futbolistas Geovany Martínez, Yuni Dolmo y Cristian Sacaza, que se reincorporen a los entrenamientos a más tarde en 48 horas, de lo contrario serán demandados.

“A través de este medio me dirijo a ustedes solicitando que se reincorporen inmediatamente a los entrenamientos de nuestro club, y así mismo cesen de realizar cualquier hipotética negociación para ser contratados por otro club; caso contrario deberán de responder económicamente por los daños emergentes de una eventual ruptura unilateral anticipada sin justa causa del contrato que nos une. Todo ello en aplicación al artículo 17 sobre el Reglamento Sobre el Estatuto de Transferencia de Jugadores FIFA, y a normativa nacional”, cierra el aviso el presidente del Vida.

Los tres jugadores fueron anunciados el pasado sábado como nuevos refuerzos del equipo Marathón, pero la directiva del Vida asegura que tienen contrato vigente.

El cuadro ceibeño también ha solicitado a la Liga Nacional por medio de su apoderado legal, que no inscriba a los jugadores en mención.

“Respetuosamente solicitamos a LIGA NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL DE HONDURAS, abstenerse de inscribir nuevos contratos federativos a favor de los jugadores profesionales (1) Geovany Francisco Martínez Herrera, (2) Yuni Efraín Dolmo Castillo y, (3) Cristian Javier Sacaza Brian; en vista que sus contratos con nuestro club se mantienen vigentes, cumpliendo las estipulaciones que FIFA estipula”, dice el escrito firmado por la abogada Marta Matute Quiñonez. (HN)

Aquí el anuncio:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.