Connect with us

Fútbol Internacional

Inédita decisión de Sheikh Mansour, dueño de Manchester City

Publicado

Para demostrar lo importante que sería ganar la Champions League para el Manchester City, su dueño Sheikh Mansour tomó una decisión inesperada.

Por segunda vez en 15 años, el dueño de City Group estará presente en la cancha para el anticipado encuentro. El jeque se tomó un jet privado para viajar a Turquía y ver el partido en vivo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, con la esperanza de ver a Pep Guardiola y su equipo levantar la orejona.

El único partido en toda la historia del Manchester City al que había asistido Shiekh Mansour había sido en 2010, dos años después de adquirir el club. Se trató de una victoria de local 3-0 por sobre Liverpool por la Premier League, con un doblete de Carlos Tévez. Desde entonces, nunca más volvió a pisar una cancha para ver a su equipo, hasta ahora.

Está claro que es un partido que puede llegar a ser histórico para el Manchester City, ya que son los favoritos para llevarse a casa el primer título de Champions League en su historia. Guardiola y sus jugadores ahora tendrán un poco de presión extra para llevar a casa el trofeo, que se les ha escapado en varias ocasiones a lo largo de los últimos años. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.