Connect with us

De Todo Un Poco

Independiente respira con un triunfo en la fecha 20

Publicado

Independiente volvió al triunfo luego de tres partidos con las manos vacías y derrotó por 2-0 a Sarmiento, en el comienzo de la vigésima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, que tiene como líder a River Plate.

El Rojo celebró con los goles de Matías Giménez (38 y 52), en una victoria que le dio un respiro en medio de un campeonato menos que discreto, en lo que fue apenas su cuarta victoria del torneo, pero que le permite salir de las últimas posiciones.

Del otro lado, la caída fue otro impacto negativo para Sarmiento, que acumula cuatro cotejos sin festejos y sin anotar goles, y vuelve a retroceder posiciones de manera preocupante en la tabla de promedios del descenso.

El equipo de Junín terminó además el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Guido Mainero (81).

En otro encuentro disputado el viernes, Rosario Central dejó pasar la oportunidad de subirse al tercer puesto, al empatar 0-0 como local con el combativo Barracas Central, que se llevó un punto valioso de Arroyito para mejorar su promedio y mantenerse en la mitad de la tabla.

La fecha 20 de la Liga argentina continuará el sábado con los partidos Platense-Tigre, Boca-Lanús y Talleres-Arsenal, mientras que el lunes se medirán Newell’s-Unión, San Lorenzo-Central Córdoba, Banfield-River, Instituto-Racing y Vélez-Argentinos Juniors.

El martes se cerrará la jornada con Colón-Estudiantes, Defensa y Justicia-Belgrano, Atlético Tucumán-Godoy Cruz, y Gimnasia y Esgrima-Huracán. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.