Connect with us

Liga de Ascenso

Habilitado estadio Excélsior para final de Ascenso Platense-Génesis

Publicado

Excelentes noticias para el primer campeón nacional, Platense,  ha quedado habilitado el estadio Excélsior para que busque este domingo la remontada en la final del Clausura el domingo a las tres de la tarde ante el aguerrido Génesis de Comayagua.

Inicialmente el estadio Excélsior estaba inhabilitado por dos juegos por el tema de lo sucedido en semifinales ante Atlético Independiente y por decisión de la Comisión de la Liga de Ascenso, pero la de Apelaciones la consideró incorrecta y la modificó.

Lo que no cambió fue la multa que Platense ya pagó, pero si habilitó la instalación deportiva después de una apelación bien redactada y justificada que envió la dirigencia selacia a la Comisión.

«Queda vigente la multa aplicada, pero queda sin valor y efecto la sanción de suspender el estadio, sede del club Platense, en vista de que en Siguatepeque sucedieron hechos iguales que no fueron sancionados de la misma forma», dice la resolución.

Asimismo la reacción del Platense no se hizo esperar y ya comenzaron a promocionar el partido en casa para buscar la remontada e irse a la finalísima ante Juticalpa, campeón del Apertura: «El Excélsior se viste de gala para la Gran Final este domingo recibimos al Génesis de Comayagua en nuestra casa y con nuestra gente», publicaron en sus redes sociales. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.