Connect with us

Béisbol

Novato Miller lanzará ante los Yankees en Dodgers Stadium

Publicado

Dodgers de Los Ángeles se preparan para la serie de fin de semana ante los Yankees de Nueva York y ya tienen definido a un pitcher abridor. Después del primer juego ante los Nacionales de Washington, Dave Roberts reveló parte de su rotación de abridores para encarar a los “Bombarderos del Bronx” del 2 al 4 de junio.

Dodgers de Los Ángeles, habló con los medios de comunicación en el Dodger Stadium. El dirigente de la organización angelina tocó varios temas sobre el triunfo ante los Nacionales de Washington y destacó la participación del prospecto Bobby Miller.

Incluso, Dave Roberts se adelantó y reveló que Bobby Miller será el pitcher abridor para el último juego de la serie entre Dodgers vs Yankees. Sin duda, es una gran responsabilidad para este novato de la novena de Los Ángeles, pero ha demostrado que tiene el talento para subirse a la lomita en este tipo de encuentros.

Bobby Miller apenas tiene dos aperturas en MLB, pero ha dejado a todos sorprendidos con su repertorio de pitcheo bastante completo. El pitcher diestro consiguió su segunda victoria en Grandes Ligas ante los Nationals y, además, registró su primera salida de calidad, ya que trabajó seis entradas de una sola carrera.

En su primera experiencia en Grandes Ligas, Bobby Miller tiene marca de 2-0, registró una efectividad de 1.64 y ha recetado once ponches. Al momento, los Dodgers solamente han designado como abridor al prospecto top en la serie ante Yankees. Pero, se espera que también Clayton Kershaw pueda lanzar ante Nueva York. (Con las bases llenas)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.