Connect with us

De Todo Un Poco

Vélez de Ricardo Gareca sigue sin ganar en la Liga argentina

Publicado

Vélez Sarsfield, que dirige Ricardo Gareca, exseleccionador de Perú, continúa en una racha discreta, empató sin goles con Rosario Central el lunes en el cierre de la decimosexta fecha de la Liga argentina de 2023 y lleva ocho partidos sin triunfos.

Dirigido por Ricardo Gareca, exseleccionador de Perú (2015-2022), Vélez debió conformarse con un 0-0 como local ante Central, que es uno de los protagonistas del campeonato, y así llegó a ocho partidos sin victorias, con cinco empates y tres derrotas, con un solo gol anotado.

Llegado en reemplazo del uruguayo Alexander Medina, Gareca sólo consiguió un triunfo al frente de Vélez, ante Central Córdoba (4-0), pero de inmediato comenzó una serie sin éxitos que lleva casi dos meses.

Más allá de los discretos resultados, el ‘Tigre’ aún no es cuestionado por los hinchas, que manifestaron su descontento hacia los dirigentes del equipo.

Rosario Central se llevó un punto que le permite subir al sexto puesto de la tabla, con 27 puntos, a diez del líder River Plate (37), que el domingo perdió 2-1 en su visita a Talleres de Córdoba.

De su lado, Gimnasia y Esgrima consiguió un triunfo agónico ante Lanús por 1-0 en La Plata con un cabezazo de Maximiliano Comba a los 90+2.

En duelo importante por la permanencia, Barracas Central salvó un punto al igualar 2-2 con Central Córdoba, en un cotejo que éste dominaba con los goles de Lucas Gamba (12) y Facundo Castelli (37), pero el ‘Guapo’ lo emparejó en la segunda parte con tantos de Iván Tapia (58, de penal) y Franco Frías (87).

Sarmiento, otro de los que pelean para no descender, se llevó tres puntos muy valiosos de su visita al colista Unión, al que superó 2-0 con un doblete de Javier Toledo (17 y 54), resultado que hunde aún más al equipo de Santa Fe, que acumula 9 partidos sin festejos.

Estos son los resultados de la decimosexta fecha:

-Viernes:

Huracán-Godoy Cruz 0-0

Atlético Tucumán-Argentinos 1-2

-Sábado:

Independiente-Tigre 2-1

Banfield-San Lorenzo 1-2

Instituto-Colón 1-0

Newell’s Old Boys-Arsenal 2-0

-Domingo:

Defensa y Justicia-Estudiantes 1-1

Platense-Racing 3-0

Boca-Belgrano 2-0

Talleres-River Plate 2-1

-Lunes:

Barracas Central-Central Córdoba 2-2

Unión-Sarmiento 0-2

Gimnasia y Esgrima-Lanús 1-0

Vélez-Rosario Central 0-0. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.