Connect with us

Más de Honduras

Con éxito concluye la FEI World Jumping Challenge en La Herradura

Publicado

La Copa Bac Credomatic de equitación concluyó con éxito el domingo con su actividad en la FEI World Jumping Challenge en evento de salto realizado en la instalaciones del Club Ecuestre La Herradura.

En la categoría FEI Jumping Challenge A el triunfador fue Gonzalo Gamboa en Jerónimo VDL de La Herradura.

En la categoría B, el ganador fue Gonzalo Gamboa en Nigth Lily de La Herradura, seguido de Camila Serrano en Tempranillo de Hacienda Tara y Emilio Medina en BM Zilebration de Hacienda Tara.

En la categoría C, la ganadora fue Irene Galeano de Doloma VDL, seguida de Dora Bográn en Fandango y Elmer Murillo en Armania, todos de La Herradura.

En la infantil desempate, la ganadora fue Olivia Cosenza en Hanna e Ivanna Guillén en Cardento Z y Macarena, ambas de La Herradura.

En la Abierta 0.90-1.00, caballo segundo año, desempate, el ganador Emilio Medina en Petra de Hacienda Tara, Elmer Murillo en Comboy en La Herradura y Andrea Ramos en Habibi de Hacienda Tara.

En Pre-Infantil/Abierta 0.80-0.90/Caballo primer año, desempate, la ganadora fue Allie Carrette en Lancelot de La Herradura, seguido de Andrew Swender en Indiana de Hacienda Tara e Isabella Mourra en Invicto de La Herradura.

En categoría Amplia-A, 0.60-0.70, la ganadora fue Alesia Cerna en Preciosa y Saunder de Hacienda Tara.

En categoría Amplia-B, 0.60-0.70, el ganador Emilio Valle en Chester, Feliciano Estrada en Zorro y Camille Gabrie en Isadora S, todos de Hacienda Tara.

En novatos (mayor), la ganadora Daniela Valle en Chester de Hacienda Tara, seguida de Ana Camilla Pineda en Dorado de La Herradura y Lastenia Castillo en Dorado de La Herradura.

En novatos (menor), la ganadora Ana Paz en Donatello de La Herradura, seguido por Courtney Swender en Indiana y Pompeyo de Hacienda Tara.

En semillero, participaron Elena Tovar en Canario, Amalia Tovar en Silvana, Uziel Emilio Martínez en General, Emma Gore en Canario, Emma Gore en Canaria, Marcos Cambar en Pinto,  Elouan Armond Trehiou en Pokemon, Charlotte Trehiou Navarro en Canario, Ivana Zelaya en Pinto y Gabriel De La Mare en Pokemon (La Herradura) y Kamal Gabrie en Isadora S (Hacienda Tara). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.