Connect with us

Más de Honduras

Se inaugura la FEI World Jumping Challenge en Club Ecuestre La Herradura

Publicado

La FEI World Jumping Challenge A,B Y C que organiza la Federación Hondureña de Ecuestre de Honduras y que desarrolla el Club Ecuestre La Herradura dio inicio con su primer día de competencia con emotivos saltos en la pista donde los jinetes y caballos demostraron su arte.

En la categoría FEI Jumping A, la ganadora fue Gabriela Maradiaga montando a Carla de San Martín, mientras el segundo puesto fue para Gonzalo Gamboa en Jerónimo Vol de La Herradura

En la categoría FEI Jumping B, la ganadora fue Allie Carrette en Higthtime, seguida de Gonzalo Gamboa en Night Lily, ambos de La Herradura y Feliciano Estrada de La Tara, en Bremen.

En la categoría FEI Jumping C, el ganador fue Elmer Murillo en Armania, seguido Gonzalo Gamboa Holtgraaf, Allie Carrette en Lady, todos de la Herradura y Feliciano Estrada en Leo de La Tara.

En las competencias locales, Abierta 1.10 mts, infantil, el ganador fue Emilio Medina en Blizzard de La Tara, seguido de Olivia Cosenza en Hanna de La Herradura y en tercer lugar Emilio Medina en Garibaldi de La Tara.

En Abierta, 1.10 metros participó Irene Galeano en Doloma de La Herradura.

En Abierta de 0.90 a un metros, caballo segundo año, la ganadora fue Grace Carrette en Higthime de la Herradura, seguida de Lucía Maradiaga en Pirrín de San Martín y Nicole Paysen en Argento de San Martín.

En pre infantil de 0.80 a 0.90, el ganador fue Emerson Licona en Sixto de La Herradura, seguido de Jordan Reyes en Cartagena de La Herradura y Angelique Wilson en Marfil de San Martín.

En la amplia de 0.60 a 0.70 mts, el ganador fue Eder Herrera en Balam de La Tara, seguida Mariana Torres en Moana de La Tara y Angelique Wilson en Kokoland de San Martín.

En Novatos la ganadora fue Luna Castro en Venecia de San Martin, seguida de Fernanda Vizan e Bucanero de La Herradura y Max Flores en Maximus de La Herradura.

Finalmente en semillero, participaron Alejandra Mejía en Toño, Martina Merriam en Silvana, Natalia Sierra en Rosita, Emilia Coseza en Henry, Ian Merriam en Toño, Camila Ramos en Preciosa, Francesca Díaz en Romeo, Valentina Merriam en Pokemon, Caleb Henao en Pinto y Doris Henao en Silvana. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.