Connect with us

Más de Honduras

Troglio: «Olimpia y Olancho son los que mejor juegan, se hizo justicia»

Publicado

Final inédita en el fútbol hondureño, Olimpia y Olancho FC van a dos juegos para definir al campeón nacional, en donde los merengues buscan el bi, mientras los olanchanos sueñan con su primera estrella en Liga Nacional.

Para Pedro Troglio, estratega de Olimpia, se ha hecho justicia con los finalistas: «Olimpia y Olancho son los que mejor juegan, ni uno juega mejor que el otro. Vamos a jugar el primero y el segundo en una final justa. Cualquiera que salga campeón será un justo campeón», aseveró.

También el argentino señaló que su semifinal fue más complicada que la de Potros: «Fue una llave muy dura contra un equipo que estaba muy bien. En el primer tiempo pudimos sacar una diferencia más cómoda, y en el complemento, producto de no concretar, estuvimos al filo de no pasar. Sabía que jugarían a esperarnos, con pelotazos largos a los delanteros, pero tuvimos para liquidar y no concretamos y sufrimos al final», explicó.

Troglio como es costumbre en sus comparecencias de prensa aclaró algunos conceptos que le inocomodaron de las semifinales: “Me quedo con la humildad de mis jugadores por como han hablado los demás en todos los partidos. Es que cuando un equipo sale líder a 20 puntos del cuarto posicionado es lógico que hay una ventaja deportiva. Cuando salimos terceros en el tetracampeonato tuvimos que jugar cada tres días también contra Marathón y Vida, con ventaja deportiva para el Vida y pasamos», indicó.

También se refirió a las supuestas ayudas arbitrales para su equipo: «Se quejan del gol offside de Bengston, pero antes hubo penal, por lo que si no era gol, era penalazo a José García. En Marathón también escuché que ganamos con suerte y ayudas, pero yo más bien respeto mucho a los rivales como Marathón que es un equipazo», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.