Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez: «El responsable soy yo que armé el plantel»

Publicado

Tristeza y desilusión, parte de los sentimientos que denotó el técnico uruguayo de Real España, Julio «Palomo» Rodríguez, al analizar en conferencia de prensa la derrota 2-0 en casa ante Olancho FC.

“Acá el responsable soy yo que armé el plantel, que cité siete jugadores para la Sub-20, que tuve que meter a un jugador al límite como Miguel Carrasco que venía de una lesión. Iba a ingresar a Alejandro Reyes, pero cuando nos meten el segundo gol decidí no ponerlo, porque era exponerlo», dijo muy triste.

Y es que el resultado casi los sentencia a quedarse en el cuarto lugar: «Fue un partido complicado contra un rival muy compacto porque se defiende muy bien con la pelota y en ese afán de buscar el empate y buscar el resultado podían venir más goles”, agregó.

Rodríguez no vivió una noche soñada, al contratrio, recibió un duro golpe en casa: “Vine a dar la cara y asumir la responsabilidad. Después debo darle el mensaje para levantar ánimos a ellos, pero la verdad es que es un golpe duro, tenemos que recuperarnos y tratar de buscar la hazaña en Olancho», agregó.

El joven estratega dio méritos al rival y explicó del porque la derrota: “Teníamos que hacer un partido inteligente, ya que no veníamos bien en la parte física, pero cometimos el error de dividir el balón, con pases muy imprecisos contra un rival que tiene muy buenos jugadores de buen pie y nos sacó la pelota», reconoció.

Un tema que preocupa es el estado físico del equipo en los últimos partidos: «Es que la derrota la asocio a lo físico, en ningún momento quisimos dividir la pelota, teníamos que manejar el tiempo, porque es un equipo que te mueve la bola y lo hace bien, te hace correr, pero con el tema de las fechas muy seguidas no llegamos al 100% en la parte física», finalizó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.