Connect with us

De Todo Un Poco

Por anotar un gol, futbolista belga recibe amenazas a muerte contra su familia

Publicado

El defensa del Amberes y exinternacional de Bélgica Toby Alderweireld ha reaccionado a las amenazas a su familia en redes sociales, donde ha recibido comentarios violentos tras marcar el pasado sábado frente al Genk y colocar a su equipo como líder virtual de la liga belga.

«Tu hija va a morir este fin de semana (…). «Espero que tu familia se muera» (…). No puedes ganar sin el árbitro, gran tipo canceroso», le escribió un internauta anónimo en redes sociales tras la victoria del Amberes sobre el Genk por 2-1 en el «play-off» por el título liguero.

El exjugador del Atlético de Madrid reaccionó exponiendo las amenazas y censurando ese tipo de comentarios.

«Todo tiene límites. Puedo soportarlo todo, pero amenazar a mi familia va demasiado lejos. No entiendo por qué me escribes eso y qué quieres obtener con esas amenazas», escribió el jugador en la red social Instagram después de que un internauta anónimo le deseara, entre otras cosas, la muerte de su hija.

El Genk, por su parte, se ha desvinculado rápidamente de esos mensajes de odio a través de un mensaje en Twitter.

«El fútbol vive de las emociones, pero ese tipo de reacciones son inadmisibles. Tomamos distancia radical», señaló el club, que quiere concentrarse «en la lucha por el título», que quiere «disputar con deportividad». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.