Previa
Barcelona pierde contra el Amberes, pero pasa primero

El Barcelona perdió contra el Amberes belga (3-2) en el partido de la jornada 6 del Grupo H de Liga de Campeones, pero pasó a octavos de final como primero de grupo.
Ambos equipos llegaron al descanso empatados, con goles del volante Arthur Vermeeren y del azulgrana Ferran Torres. En el segundo tiempo, anotaron el delantero Vincent Janssen y el canterano del Barça Marc Guiu, en el tiempo añadido, antes de que el Amberes sentenciara con su tercer gol, también en el tiempo añadido, a través de George Ilenikhena. EFE
Alineaciones:
Amberes: Jean Butez; Ritchie de Laet; Toby Alderweireld; Soumaila Coulibaly; Owen Wijndal; Arthur Vermeeren; Alhassan Yusuf; Arbnor Muja; Gyrano Kerk; Michel-Ange Balikwisha; y Vincent Janssen.
Barcelona: Iñaki Peña, Héctor Fort, Christensen, Balde, Oriol Romeu, Sergi Roberto, Fermín, Lamine Yamal, Lewandowski y Ferran.
