Connect with us

Más de Honduras

«Tomasito» Tejeda, visitante de lujo en el CAR

Publicado

Si hay una persona que entregó toda su vida en el campeón nacional, Olimpia, fue don Tomás Tejeda (Tomasito), quien desde hace algunos ha estado jubilado y retirado por su avanzada edad.

A pesar de estar en casa, don Tomás es una persona apreciada y querida por todas las generaciones de olimpistas e incluso fue invitado de honor en recientes horas en el Centro de Alto Redimiento «José Rafael Ferreri» (CAR), en donde pudo departir con las nuevas generaciones de olimpistas.

Don «Tommy» pudo platicar un buen rato con Pedro Trioglio, contándole anédotas y hechos vividos por más de 40 años con su humilde labor de quinesiólogo y fisioterapeuta, uno de los mejores en la historia de la Liga.

El recordado quinesiólogo comenzó en la época dorada de Rigoberto «Shula» Gómez, Jorge Bran, Belarmino Rivera y siguió con la siguiente, la ganadora de la Copa de Campeones de Concacaf con jugadores como «Tecate» Norales, Juan Carlos Espinoza, Alejandro Ruiz, Osman Madrid, Juan Carlos Contreras, Dolmo Flores, Juan Flores, entre otros.

También fue factor importante para la llegada de Wilmer Velásquez al Olimpia y avisoró que sería el mejor delantero de todos los tiempos y posteriormente llegar a David Suazo y otros grandes del Olimpia, formando parte de la familia alba que ha ganado campeonatos entre 1974 hasta la fecha.

Don Tomasito se ve radiante, con la misma enegía, a pesar del paso de los años, con la misma alegría y dinamismo que siempre le caracterizó como uno de los empleados más queridos y admirados del rey de copas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.