Connect with us

Más de Honduras

Merecido homenaje a «Tomasito» Tejeda

Publicado

Honor a quien lo merece y don Tomás Tejeda, el eterno quinesiólogo del Club Deportivo Olimpia que llegó al club en los años setentas fue objeto de un merecido reconocimiento de algunos de los ex jugadores de la enseña alba.

«Tomasito» o Tomás como le decían sus amigos y jugadores se emocionó al llegar al partido homenaje y ver jugadores de varias generaciones con las que departió como la de los setentas representados por Belarmino Rivera, Prudencio «Tecate» Norales y Alejandro «Indio» Ruiz.

También la generación posterior de Fernando Tovar, Javier Flores y Juan Carlos Pineda y las más reciente en donde aparecen Wilmer «Matador» Velásquez, Arnold Javier Cruz, Christian Santamaría, Mario Rubí, Miguel Castillo, Jesús Navas, entre otros.

«Lindo gesto para este gran señor, Tomas Tejeda, por muchos años sirviendo a tantos jugadores que pasaron por Olimpia, Muy merecido», dijo en sus redes sociales, Mario Rubí, ex jugador del club que fue parte del homenaje.

El gesto realizado con «Tomasito» es algo importante, ya que los homenajes se hacen en vida, ya que así lo disfrutan como lo vivió el octagenario quinesiólogo de Olimpia, quien es la persona que ha celebrado 30 copas con el club en esa humilde función que ha realizado con profesionalismo y con amor a una institución como la «alba». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.