Connect with us

Baloncesto

Sixers logran agónico triunfo ante Celtics y empatan 2-2 la eliminatoria

Publicado

Con un triple decisivo de James Harden en la prórroga, los Philadelphia 76ers vencieron este domingo 116-115 a los Boston Celtics y empataron 2-2 esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Harden, que terminó con 42 puntos, clavó un triple desde la esquina a 18 segundos del final que daba la ventaja definitiva a los Sixers.

Los Celtics gozaron de una última posesión y Marcus Smart anotó otro triple que les hubiera dado el triunfo, pero el tiro del escolta estaba ya fuera de tiempo.

Los Sixers celebraron con alivio el triunfo después de haber desperdiciado ventajas de hasta 16 puntos frente a sus aficionados.

El camerunés Joel Embiid, flamante nuevo MVP de la NBA, secundó a Harden con 34 puntos y 13 rebotes, mientras que por los Celtics Jayson Tatum logró 24 puntos y 18 rebotes y el dominicano Al Horford otros 10 tantos, 7 rebotes y 5 tapones.

La serie regresará a Boston el martes para el quinto partido.

La jornada de playoffs del domingo se completaba con el cuarto capítulo de la serie entre los Phoenix Suns y los Denver Nuggets, que lideran estos últimos 2-1. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.