Connect with us

Baloncesto

Tatum resurge a tiempo y los Celtics fuerzan el séptimo partido ante Sixers

Publicado

Impulsados por la resurrección en el último cuarto de Jayson Tatum, los Boston Celtics vencieron este jueves 95-86 en la cancha de los Philadelphia 76ers y empataron 3-3 esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Los Celtics, vigentes subcampeones, se ganaron así el derecho a jugar como locales el séptimo y definitivo partido de la serie el próximo domingo.

Sin margen de error, Boston logró mantenerse en el partido a pesar de la nefasta actuación de Tatum en los primeros tres cuartos, en los que apenas anotó 3 puntos con una serie de 1/13 en tiros de campo.

Pero el alero All-Star nunca perdió la confianza y apareció cuando su equipo más lo necesitaba para condenar a los Sixers en un espectacular último cuarto en el que anotó 16 puntos con 4 triples.

Los Sixers dejaron escapar una oportunidad de oro para clasificar a sus primeras Finales de conferencia desde 2001. James Harden fue el símbolo de la ineficacia ofensiva de los locales con apenas 13 puntos (4/13) mientras Joel Embiid, el flamante nuevo MVP de la NBA, terminó con 26 puntos y 10 rebotes. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.