Connect with us

Previa

Real España favorito, «lobos» van por la sorpresa

Publicado

Por la forma en que concluyeron ambos equipos las vueltas regulares, Real España parte de favorito, aunque aquejan bajas muy importantes para la serie y además van de visita a una cancha que no es fácil como la sintética del Emilio Williams Agasse.

Quizás los «lobos» bajaron un tanto el ritmo, pero es un equipo bien trabajado, que tácticamente es de los mejores de la Liga por lo que Real España no se debe fiar, máxime que los zagueros visitantes suelen ser más distraídos.

La UPNFM apunta a ganar en casa tal como en el Clausura 2019 donde dejaron sin semifinales al Real España y hoy esperan sacar provecho de la localía para presionar al Real España a buscar un partido abultado en la vuelta.

La ventaja de esta serie y la de Motagua y Marathón, es que no vale posición en la tabla, ya que si al término de los dos juegos están empatados se van a la definición de lanzamientos de penal.

DATO HISTÓRICO:
Los «lobos» de la UPNFM, solamente una vez le han ganado al Real España en Choluteca,1 mayo 2019 UPNFM, 3-1, con goles de Jairo Róchez, Arnold Meléndez y Franco Guity. Descuento «aurinegro» de Jairo Puerto. (GG)

UPNFM VRS. REAL ESPAÑA
Jueves 4 de mayo del 2022
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca, 6:00 pm
Transmite: Tigo Sport
Árbitro: Marvin Ortiz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.