Connect with us

Previa

Real España busca liderato en Choluteca

Publicado

La jornada 4 del Torneo Clausura 2023-2024 inicia esta tarde con el duelo entre UPNFM y Real España en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, mientras dos horas después, Victoria se la juega ante Olancho FC en el estadio Ceibeño.

El domingo San Pedro Sula tendrá dos juegos, en el Yankel Rosenthal, el Marathón espera al Club y Social Vida, mientras dos horas después, Olimpia en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» recibe al líder Real Sociedad y en el cierre de la fecha, Génesis recibe al Motagua en Comayagua.

UPNFM VRS. REAL ESPAÑA


Real España después de un partido complicado en Juticalpa visita Choluteca con la idea de ponerse de líder solitario, pero la UPNFM no juega tan mal, aunque tiene serios problemas defensivos que deberá corregir Ramón Maradiaga, si quiere arrebatar aunque sea un punto en casa a la «realeza».

DATOS HISTÓRICOS:
Partido más reciente en Choluteca, 7 de octubre del 2023, UPN perdió 3-1 con Real España. Gol de Williams Moncada por los locales, mientras las anotaciones visitantes las hicieron Elison Rivas, Darixon Vuelto y un autogol de Jean Batiste.

VICTORIA VRS OLANCHO


Es un partido vital para ambos, pero especialmente para el Victoria de Salomón Nazar, ya que este tipo de encuentros en casa hay que ganarlos para ir saliendo de la zona de descenso, aunque no será nada sencillo porque los olanchanos están bien dirigidos por Humberto Rivera, pero además tienen buenos jugadores que los pueden complicar.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el estadio Ceibeño, 4 de agosto 2023, empataron 1-1. Dabirson Castillo anotó por los locales, mientras por Olancho lo hizo el argentino Juan Pablo Soda.(GG)
.
CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM VRS. REAL ESPAÑA
Sábado 3 febrero 2024
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca, 5 p.m.
Transmite: TVC Deportes
Árbitro: Selvin Brown Jr.

VICTORIA VRS. OLANCHO FC
Sábado 3 febrero 2024
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7 p.m.
Transmite: TVC Deportes
Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.