Connect with us

De Todo Un Poco

Tres millones de libras por salvar al Leeds United

Publicado

Sam Allardyce, nuevo técnico del Leeds United, es embolsará tres millones de libras (3,3 millones de euros) en caso de conseguir salvar a los ‘Whites’ del descenso al Championship (Segunda división inglesa).

Allardyce ha sustituido en el banquillo al español Javi Gracia, que llevaba menos de tres meses en el cargo, y se ha confiado en él por su capacidad para salvar a equipos en apuros, tras haberlo hecho con Sunderland, Blackburn Rovers y Crystal Palace, además de que en sus 17 temporadas en la élite solo descendió en 2021 con el West Bromwich Albion.

Según el diario británico The Times, Allardyce percibirá medio millón de libras por su estancia en el Leeds, a los que podría sumar un bonus de 2,5 millones adicionales si consigue salvar al conjunto inglés.

Para ello, el Leeds tiene cuatro partidos por delante, contra el Manchester City fuera de casa, frente al Newcastle United en casa, West Ham United fuera y Tottenham Hotspur en casa.

En estos momentos, el Leeds tiene 30 puntos, los mismos que el Nottingham Forest, que está en descenso, pero con peor diferencia de goles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.