Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer envuelto en polémica en Japón por su manera de celebrar

Publicado

El nuevo lanzador de Yokohama DeNa Baystars, Trevor Bauer, no está tranquilo si no está en polémica y recientemente en la Liga Japonesa de Béisbol se volvió noticia por su peculiar manera de celebrar.

Antes de debutar en la temporada 2023 de la Liga Japonesa de Béisbol, Trevor Bauer está poniéndose a tono en la Ligas Menores de este circuito, donde ha tenido actuaciones prudentes y donde se le ha visto celebrando sus ponches de una manera peculiar: Haciendo como un samurái, figuras representativas en la cultura de Japón.

Compañero se molesta
Luego de verlo celebrar así, un compañero de Bauer, el cerrador Yasuaki Yamasaki a través de su cuenta de Twitter criticó esta celebración del una vez Cy Young en las Grandes Ligas.

“No seas idiota. Esto es una falta de respeto. Hay mejores maneras de hacer esto”, escribió Yamasaki a través de su cuenta de Twitter.

Trevor Bauer no se quedó callado…
Polémico como de costumbre en redes sociales, realizó un vídeo y hasta el equipo de Yokohama DeNa Baystars lo compartió.

El ex-lanzador de Grandes Ligas hasta ahora en las Ligas Menores de Japón tiene tres aperturas, donde registra 2.25 de efectividad, 14 hits permitidos, dos boletos y 17 ponches. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.