Connect with us

Béisbol

Tyler Chatwood se marcha a la Liga Japonesa

Publicado

El lanzador Tyler Chatwood firmó con los Fukuoka SoftBank Hawks para jugar en la próxima temporada de la Liga Japonesa.

Chatwood, quien celebró su cumpleaños número 32 en diciembre, hizo 32 apariciones en las mayores la temporada pasada mientras dividía el tiempo entre los Toronto Blue Jays y los San Francisco Giants.

No le fue tan bien, acumulando una efectividad de 5.63 (efectividad de 79 +) y una proporción de ponches por base por bolas de 1.81. Ese esfuerzo elevó las marcas de su carrera a 4.45 ERA (101 ERA +) y una proporción de 1.43 ponches por base por bolas en 229 apariciones.

Chatwood es el tercer ex jugador de Grandes Ligas en unirse a los Hawks en las últimas semanas. Anteriormente, firmaron al derecho Colin Rea y al jugador de cuadro Freddy Galvis.

Tyler Chatwood ha jugado para los Blue Jays de Toronto, Angelinos de Anaheim, Cubs de Chicago, Rockies de Colorado y Gigantes de San Francisco.

Es normal que cuando un jugador no anda bien en la MLB busque otras opciones jugando en otras ligas profesionales donde pagan bastante bien y mantienen sus carreras con vida, sin embargo, en esta temporada muerta del 2021 dado al paro laboral, una cantidad de jugadores nunca antes vista va rumbo a las ligas extranjeras. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.