Connect with us

Fútbol Internacional

El Last Dance de Ibrahimovic en Milan

Publicado

Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más queridos dentro de la plantilla de Milan es Zlatan Ibrahimovic, el sueco que cumple con su segundo ciclo vistiendo la camiseta del conjunto rojinegro de la capital lombarda; pero qué poca participación ha tenido en el actual curso.

Y es que el hombre que se ha declarado fanático Rossonero desde su primera instancia en el equipo, y eso que jugó en Inter, ha sido bastante afectado por las lesiones en el último tiempo, y en la actual campaña no ha tenido muchos minutos de juego, claro está que en ese lapso ya se reportó con un gol.

Precisamente ese tanto fue histórico, ya que a sus 41 años y 116 días, se convirtió en el futbolista más longevo en anotar un gol en la Serie A de Italia; situación que demuestra que lo del escandinavo es leyenda pura, no solamente en Lombardía sino en tierras transalpinas.

Pero como las lesiones vienen haciendo de lo suyo en el experimentado futbolista, de acuerdo con información del portal especializado en fichajes, Calciomercato, la institución planéa no renovarle su contrato el cual se vence el próximo 30 de junio de 2023.

Ante ese contexto aparece en el radar de Milan, que por demás es semifinalista de la Champions League y se enfrentará en el clásico ante Inter; el nombre de un jugador que ya conoce lo que es disputar el fútbol italiano, como lo es el caso del delantero austriaco, Marko Arnautovic, quien actualmente hace parte de la disciplina de Bologna.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.