Connect with us

Más de Honduras

Ciclista catracha gana «Fire Mountain» en Carolina del Norte

Publicado

La ciclista hondureña, Mariajose Montoya, sigue destacando y poniendo en alto la bandera de nuestro país participando en la “Fire Mountain”, un evento realizado en Cherokee, Carolina del Norte.

La competencia se disputó en dos días, cuando normalmente se disputa en uno,  por lo que fue una experiencia única porque hubo más exigencia y sacrificio para la corredora de Choluteca.

“Majo” participó en la categoría Expertos femenina y a pesar de lo duro de la competencia, ya que le tocó pedalear más de lo habitual, normalmente en las competencias de enduro en el descenso no hay muchas subidas, pero en este caso fue lo contrario y esto lo resintió mucho la corredora catracha.

Aún con todas esas adversidades Montoya logró conseguir el lugar más alto lugar en el podio, superando a las demás por 19 segundos esto ya le daba un buen puntaje.

En el segundo día fue de mucho espíritu deportivo, ya que sus piernas resentían el cansancio del día anterior y logró entrar en el tercer puesto con una diferencia de ocho segundos por debajo del primero, lo que le daba a María José el primer lugar General de toda la carrera.

Cabe destacar que la catracha viene de hacer una gran carrera el pasado fin de semana, donde también logró subir a podio en la categoría de Pro Woman de Downhill. (GG/AP/La Baika)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.