Connect with us

Embajadores

Hondureña Mariajose Montoya destaca en el “Downhill Southeast 2023”

Publicado

La corredora hondureña Mariajose Montoya que viene de correr en la modalidad de Enduro e incluso participó en algunas competencias de XCO, arrancó el domingo 16 de abril su temporada de Downhill, en el evento “Downhill Southeast 2023”, en Rock Creek Zirconia, Carolina del Norte.

Majo como popularmente conocen a la hondureña se midió con grandes referentes de DH en la categoría Pro Woman obteniendo resultados favorables y logrando subirse al podio en la tercera posición.

Al evento se dieron cita corredoras de la talla de la campeona mundial de Downhill en 2017 y 3 veces campeona de Canadá, Miranda Miller, demostrando del nivel de competencia al que se estuvo enfrentando la corredora hondureña.

El podio de evento quedó así:
1. Miranda Miller (Canadá)
2. Riley Miller (EEUU)
3. Mariajose Montoya (Honduras)

Cabe destacar que los cuatros primeros lugares de la competencia, consiguieron el pase para correr en la Copa del Mundo, que se disputará en diferentes países, iniciando el 9 de Junio en Lenzerheide, Suiza y continúan por más países de Europa y Norteamérica la clasificación de las fechas de la Copa que dan opción para disputar el Campeonato Mundial que se disputará del 3-5 de agosto en Fort William, Escocia en donde se conocerá al campeón de Mundo UCI en la disciplina de Downhill. (GG/AP/La Baika)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.