Connect with us

Fútbol Internacional

River no detiene su marcha y San Lorenzo es el único que le sigue el ritmo

Publicado

River Plate sumó su octavo triunfo consecutivo con valla invicta al imponerse como local por 2-0 ante Independiente para mantenerse como único líder y con seis puntos de ventaja sobre su escolta, San Lorenzo.

Con goles de Esequiel Barco y el colombiano Miguel Borja, el equipo dirigido por Martín Demichelis redondeó una semana perfecta que incluyó su primer triunfo el miércoles por Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

River volvió a dar brindar un concierto de buen fútbol para el delirio de su público que disfrutó este gran momento de su equipo y comenzó a palpitar el superclásico ante Boca que se disputará en dos semanas.

El ‘Xeneize’, en tanto, rescató apenas un agónico empate 2-2 de su visita a Rosario Central para quedar a 16 puntos de su tradicional rival.

Lautaro Giaccone y Alejo Véliz hicieron los tantos del ‘Canalla’, mientas que para Boca convirtieron Martín Payero y Nicolás Figal, en el noveno minuto de descuento.

San Lorenzo, que logró un triunfo en el último suspiro por 1-0 de local ante Platense con gol del colombiano Rafael Pérez es el único que le mantiene el ritmo a River aunque sigue a seis unidades del ‘Millonario’.

En otros resultados de esta decimotercera jornada, Belgrano de Córdoba se impuso por 1-0 ante Newell’s Old Boys para quedar tercero con 24 unidades, mientras que Lanús luego de su triunfo por 2-1 ante Sarmiento de Junín con un doblete de Leandro Díaz quedó quinto con 22 enteros.

– Resultados de la 13a. jornada:

. Viernes 21/04: Colón 2-1 Vélez Sarsfield.

. Sábado 22/04: Lanús 2-1 Sarmiento, Arsenal 2-1 Unión, Central Córdoba 0-2 Godoy Cruz y Belgrano 1-0 Newell’s Old Boys.

. Domingo 23/04: San Lorenzo 1-0 Platense, Rosario Central 2-2 Boca Juniors, Instituto 1-1 Banfield, Estudiantes 1-0 Talleres y River Plate 2-0 Independiente.

. Lunes 24/04: Barracas Central-Defensa y Justicia, Racing Club-Atlético Tucumán y Argentinos Juniors- Gimnasia.

. Martes 25/04: Tigre-Huracán. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.