Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Elencoff: «El que no vaya al estadio no es Real»

Publicado

Impresionante entusiasmo tiene el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, horas antes del juego decisivo ante Olancho FC en el estadio Francisco Martínez Durón en las últimas horas y busca motivar a la afición tocoeña para que asista apoyarlos en el juego de este domingo a las 3:30 p.m.

«Mañana jugamos 3:30, el que no llegue no es real», dijo en mensaje a su afición a través de Diario Más.

Elencoff está tan emocionado que llegó a las 7 a.m. al último entrenamiento del equipo donde motivó a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico a jugar con todo contra Olancho FC: «Tenemos la convicción de que ganemos y mañana a las 5:30 p.m. estaremos celebrando la salvación», dijo Mauro Reyes, estratega del equipo.

Elenecoff fue muy respetuoso de su próximo rival: «El fútbol, tiene sus cosas confío en los jugadores y espero que ganemos, aún haciéndolo hay que esperar hasta el final, respetando a los rivales», dijo en su transmisión en vivo.

Asimismo buscaba algunas bubuselas para hace bulla y meterle presión a Olancho FC: «Necesito conseguir bubuselas para apoyar al equipo mañana, y así sentir que nuestro apoyo es total para el equipo tocoeño», dijo.

El dirigente muy emocionado saludó a jugadoreas como Wilmer Crisanto, el panameño Marcos Allen, el colombiano Luis Ortiz y el mismo uruguayo Alvaro Torres, quenes prometieron ma´naa salvar al equipo: «El ambiente es dee fiesa, de chistes, de bromas, hermandad, así vamos encarar el partido de mañana», agregó.
También en cierto momento de la transmisión habló de los árbitros: «No me gusta meter presión, respeto sus deecisiones, aunque algunas veces hemos tenido partidos donde nos han perjudicado, ellos deben hacer su trabajo, ojalá se equivoquen lo menos posible y que se de el resultado justo para los dos equiopos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.