Connect with us

Previa

Duelos por liguilla y no descenso

Publicado

La décima primera jornada del Torneo 2023-2024 se comienza a disputar esta tarde con un juego clave por liguilla y en no descenso entre Génesis y Victoria en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, mientras en Tocoa dos horas después, Real Sociedad quiere alzar vuelo jugando ante Olancho FC.

La fecha 11 sigue el jueves con solitario partido en La Ceiba, duelo por el no descenso entre Vida y los «lobos» de la UPNPM.Los dos clásicos de la jornada entre Marathón-Olimpia (17 abril) y Motagua-Real España (10 abril) fueron pospuestos a petición del seleccionador, Reinaldo Rueda Rivera.

REAL SOCIEDAD VRS. OLANCHO

Es un duelo directo por la liguilla y para Rea Sociedad ya es tiempo que se imponga a los olanchanos en casa, ya que le darían un golpe de autoridad, puesto que esa inestabilidad tocoeña ha decepcionado a su afición, que ojalá hoy los apoyen ante un equipo que es sólido en defensa pero pobre en ataque.

DATOS HISTÓRICOS:

Real Sociedad no le ha ganado a Olancho en Tocoa, la derrota más reciente, 22 octubre 2023, gol solitario del argentino Rodrigo Faust.

GÉNESIS VRS. VICTORIA

Partido vital para ambos, aunque para la visita tiene doble, ya que puede irse salvando si gana y además se acerca a Génesis en un puesto de liguilla, así que los dirigidos de Salomón Nazar tienen doble incentivo, mientras para los de Reinaldo Tilguath es aspirar a volver otra vez a la liguilla y estos juegos en casa son propios para ese logro.

DATOS HISTÓRICOS:

Único antecedente en Comayagua, 17 septiembre 2023, Génesis doblegó 3-1 a Victoria, con goles de Roberto Moreira (p), Erlyn Gutiérrez (p), José A. Reyes. Descuento «jaibo» de Alexi Vega. (GG)

CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL SOCIEDAD VRS. OLANCHO FC
Miércoles 13 de septiembre del 2023

Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa, 7:15 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Héctor Rodríguez

GÉNESIS VRS. VICTORIA 
Miércoles 13 de septiembre del 2023

Estadio: Carlos Miranda, 5 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Héctor Rodríguez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.