Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool y Leicester ganan en casa y siguen creyendo en sus objetivos

Publicado

Con su victoria ante el Nottingham Forest (3-2), el Liverpool se ganó el derecho a seguir creyendo en Europa, este sábado en la 32ª fecha de la Premier League, mientras que el Leicester se llevó tres puntos cruciales para la permanencia al derrotar al Wolverhampton (2-1).

Con 50 puntos, los ‘Reds’ (7º) sólo cuentan con tres menos que el Tottenham (5º), que afronta una visita complicada a Newcastle (4º) el domingo, y con el que el Liverpool se medirá el 30 de abril.

No resultó sin embargo sencillo ante el recién ascendido, que podría volver a bajar ya que ocupa el puesto 19º.

El resultado inicial no se movió hasta el segundo tiempo, con los cinco goles del partido marcados en 23 minutos de juego.

El portugués Diogo Jota (47, 55) y el egipcio Mohamed Salah (70) marcaron para los locales, que vieron cómo el Forest les había igualado en sendas ocasiones (51, 67).

En la parte baja de la tabla, el Leicester remontó un gol en contra ante el Wolverhampton, que se había adelantado por medio del delantero brasileño Matheus Cunha (13). El nigeriano Kelechi Iheanacho (37) y el belga Timothy Castagne (75) dieron los tres puntos a los ‘Foxes’.

En los otros partidos, Brentford y Aston Villa cosecharon un empate a uno, y los hombres de Unai Emery, 6º, siguen con los puestos europeos en el punto de mira.

El Leeds (16º) sufrió su tercera derrota seguida al perder en Londres ante el Fulham (2-1). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.