Connect with us

Fútbol Internacional

Tigres por fin ganan en Liga MX

Publicado

El equipo felino no ganaba en la Liga MX desde el 4 de marzo y acumulaba cuatro derrotas consecutivas, con el ‘Chima Ruiz’, y un empate ya con Siboldi que se estrenó en el Clausura 2023 con un 0-0 ante Querétaro en la fecha pasada.

En el primer tiempo hubo pocas llegadas de gol en el Volcán, fue hasta el segundo que se rompió el cero gracias a un penal que consiguió Gignac al ser derribado por Emanuel Gularte cuando buscaba conectar un servicio por la banda derecha al minuto 47.

El francés tomó el esférico para cobrar la falta desde los once pasos y con un disparo hacia el lado derecho batió a Antony Silva que se lanzó de lado contrario. Gignac firmó su séptimo gol del Clausura 2023.

Tigres tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, pero Sebastián Córdova desaprovechó un rebote tras una atajada de Silva para mandar su disparo por encima del travesaño y en, la más clara del partido, el portero de La Franja recorrió bien su portería para detener un tiro de Luis Quiñones que sin marca y frente al marco remató después de una diagonal de Córdova.

Con el triunfo en casa, Tigres se mantuvo en el séptimo lugar de la tabla al llegar a 25 puntos y aseguró su boleto al Repechaje a falta de una jornada, donde enfrentará a León que también será su rival en las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Mientras que el Puebla de Eduardo Arce se estancó en la posición 14 con 17 puntos y se jugará el pase a la reclasificación en la última fecha cuando reciba a Xolos. (TUDN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.