Connect with us

Fútbol Internacional

Müller sigue con su escalada e iguala a Raúl

Publicado

Thomas Müller está echando abajo la puerta del ‘top 10’ de jugadores con más partidos en la historia de la Champions League. Empezó la temporada fuera de los diez primeros y, tras ocho encuentros disputados, se ha colocado en la sexta plaza, por delante de Toni Kroos, Sergio Ramos y Ryan Giggs, igualado a 142 con Raúl González, leyenda del Real Madrid. El germano lo logró en la visita del Manchester City al Bayern por los cuartos de final de este año y, ahora, BeSoccer Pro analiza las claves.

Por delante, no tiene lejos a otro jugador en activo, Karim Benzema, con 150, aunque es imposible que lo alcance en el futuro cercano. Tendrá que esperar a la campaña que viene, en la que dependerá de si el francés renueva su contrato en el Santiago Bernabéu y de los progresos de su club y el ‘merengue’ en la senda de la ‘Orejona’, donde los actualmente dirigidos por Carlo Ancelotti suelen ser los favoritos.

Los primeros en la lista son Cristiano Ronaldo, con 183; Iker Casillas, con 177, y Leo Messi, con 163, justo por delante de Xavi Hernández, ahora entrenador, que ostenta 151. El alemán tendrá que dar continuidad a su presencia en la élite y ser testigo de años sobresalientes por parte del Allianz Arena en el Viejo Continente para siquiera amagar con colarse en el podio, máxime cuando Messi sigue en activo en las grandes ligas aunque su continuidad en el PSG esté en el aire.

Müller, en todo caso, ha superado a un Raúl con el que coincide en ser muy útil para las prestaciones ofensivas de su equipo, pero de forma distinta. El mito del Real Madrid, delantero consumado, era un ‘killer’ puro, mientras que el actual ‘crack’ del Bayern emana una figura más variada que, si bien le hace resentirse en lo que a registros ante la meta se refiere, le viste de asistente en muchas más ocasiones. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.