Connect with us

Más de Honduras

Denovan Torres multado por jugar sin permiso en Estados Unidos

Publicado

Le salió cara la osadía a Denovan Torres de viajar a Estados Unidos a jugar la New Orleans Cup sin permiso de la dirigencia y entrenador de los «lobos» de la UPNFM, Héctor Castellón.

Sorpresivamente él y Rembrandt Flores del Vida, entre otros jugadores catrachos, aparecieron jugando en una liga bien promocionada en Estados Unidos, pero que es amateur, recibiendo buenos honorarios profesionales.

Una fuente ligada al conjunto de los «lobos» confirmó a Diario Más una sanción de 50 por ciento de multa de su sueldo por infringir el reglamento interno del club universitario, pero más adelante le puede implicar su no renovación para la próxima temporada.

Los equipos hondureños en cada contrato ponen cláusulas para sancionar este tipo de situaciones, pero a la dirigencia estudiosa le causó sorpresa que el veterano Torres haya incurrido en esta falta, ya que había mostrado comportamiento ejemplar en el club.

Torres le tocaría jugar el fin de semana ante Olimpia en Choluteca con la rotación con Celio Valladares, pero ha quedado en duda porque se ha perdido varios entrenamientos, pero además el profesor Castellon podría optar a un castigo deportivo, sentándolo el resto de la temporada, a pesar de que necesita su experiencia para afrontar la liguilla.

Torres ha jugado ocho partidos en el Clausura 2022-2023, donde ha recibido diez goles teniendo muy buenos partidos y demostrando que es uno de los mejores porteros de la liga, pero este acto indisciplinario le baja los bonos en su equipo.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.