Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Génesis aclara casos de Elmer Guity y Denovan Torres

Publicado

En entrevista brindada a Diario Más, el presidente del Génesis de Comayagua, Milton Flores, aclaró los conceptos de la situación de los futbolistas, Elmer Guity y Denovan Torres, quienes supuestamente habían sido separados por actos de indisciplina del equipo.

«La verdad es a medias, realmente cada uno tiene su situación, Denovan Torres no sigue porque me informaron que no volvió a los entrenamientos, mientras el caso del Elmer Guity es un tema físico por el que no ha jugado con el equipo», dijo.

En los últimos días, se filtró que ambos jugadores habían sido sacados por indisciplina, específicamente por llegar ebrios a los entrenamientos: «El técnico me dio otros informes, Torres no volvió y Guity llegó tarde a pretemporada por lo que se está reacondicionando físicamente» agregó.

También aprovechó para recordar el tema del portero Gerson Argueta, de quien se dijo también tuvo problemas disciplinarios: «Fue cuestión de sobrepeso, se puso al día y vea usted como nos ha rendido últimamente, no hubo tal indisciplina, lo que pasa es que a veces se filtra noticias que no son del todo ciertas», concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.