Connect with us

Béisbol

Jordan Walker supera a Ted Williams

Publicado

Permiso, Ted. Llegó un nuevo chico que está en busca de un récord que se ha mantenido intacto por más de siglo.

Jordan Walker extendió su racha de hits para comenzar una carrera a 10 juegos, durante la derrota de los Cardenales por 7-4 ante los Rockies el lunes, con un sencillo en la parte alta de la séptima entrada, para superar al miembro del Salón de la Fama, Ted Williams y ubicarse en el segundo lugar entre las mejores rachas para iniciar una carrera para un jugador menor de 21 años.

“Ha habido algunas situaciones de apremio en las que he respondido”, señaló Walker. “Pero, por ahora, en el plato, siento que siempre y cuando ponga la bola en juego, las cosas saldrán bien. Es la mentalidad que tengo ahora mismo. Es una pequeña muestra. Pero estoy tratando de poner la bola en juego. Es mi enfoque”.

Eddie Murphy está en poder del récord, al hilvanar una seguidilla de 12 encuentros en 1912. Williams, Murphy y Walker son los únicos jugadores en la historia de las Ligas Americana y Nacional en conseguir una seguidilla de al menos nueve partidos desde 1900.

Walker también superó al dominicano Magneuris Sierra para imponer un nuevo récord para los Cardenales entre los novatos de cualquier edad. Sierra tenía 21 años y 30 días cuando disputó su primer compromiso en las Mayores en el 2017. Walker cumplirá 21 el 22 de mayo.

“Continúa haciendo buenos swings”, dijo el manager de San Luis, Oliver Mármol. “Luce bien”.

Walker se fue el lunes de 4-1 y batea .342 (de 38-13) en este comienzo de temporada y de su carrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.