Connect with us

Previa

Real Sociedad se juega la categoría ante Victoria

Publicado

Si hay un partido que es importante para la Real Sociedad de Tocoa es el de esta tarde en su estadio, ya que ganando  tomarán gran ventaja de cuatro puntos sobre el Honduras Progreso en la zona de descenso.

El rival no es fácil, Victoria se juega la última carta para ser parte de la liguilla, pero han tenido una pobre ofensiva, máxime que tienen dos jugadores fuera de la temporada como  Yaudel Lahera y Alexis Vega.

Pese a lo anterior, el nuevo Victoria es muy ordenado atrás por lo que el  técnico de la Real Sociedad, Mauro Reyes buscará penetrar esa zaga que ha armado el estratega del Victoria,  Raúl Martínez Sambulá, pero con la sapiencia ofensiva de Diego Reyes y el goleador «silenciado», Rony Martínez, quien debe aportar goles que le den este triunfo fundamental para salvar la categoría.

La afición local tiene la obligación de llenar el Francisco Martínez Durón, para que con ese apoyo popular puedan conseguir esos tres puntos claves para quedarse en la profesional un año más.

La Real además si sigue sumando puntos se puede colar en la liguilla si se da una combinación de resultados en las últimas tres jornadas, aunque los tocoeños tienen un juego pendiente que cumplirá el miércoles ante Real España en San Pedro Sula.

DATO HISTÓRICO:

Triunfo más reciente de Real Sociedad en Tocoa ante Victoria, 17 octubre 2021, 2-1, con goles de Rony Martínez y Danilo Tobías. Descuento jaibo del colombiano Andrés Rentería. (GG)

REAL SOCIEDAD VRS. VICTORIA
Domingo 9 marzo 2023
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa, 3:00 pm
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Melvin Matamoros

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.