Connect with us

Más de Honduras

Gran triunfo tocoeño ante Victoria

Publicado

TOCOA.- En un partido de goles, emociones y acciones en ambas porterías, la Real Sociedad debutó en el Torneo Clausura 2023-2024 triunfando 3-2 ante un Victoria que luchó hasta el final.
Los goles locales fueron de Álvaro Torres (31) Rony Martínez (38) y Matías Soto (90 +5), mientras los goles jaibos de Allan Banegas (19) y Diego Rodríguez (90 +4).

EL JUEGO:
Real Sociedad desde el primer minuto fue más incisivo que Victoria, pero los ceibeños se adelantaron en el marcador con gran jugada del panameño Erick Rodríguez, quien ganó la línea de fondo y elevó un centro que bajó Allan Banegas y se la acomodó para cruzar a Francisco “Panchi” Reyes.

Los ceibeños tuvieron el 2-0 con el argentino Brian Calabrese, pero su balonazo fue al vertical, pero los locales reaccionaron y empataron al minuto 31, gran jugada de Maynor Arzú que definió en buena forma el uruguayo Álvaro Torres.

Ese gol motivó más a los tocoeños y buscaron el segundo gol, nuevamente un rezago de Arzú que el portero antillano Juliani Archibald la soltó y le regaló el gol del triunfo parcial al goleador Rony Martínez para el 2-1 con que concluyó la primera mitad.

En el segundo tiempo Victoria presionó hasta que empató con un golazo de Diego Rodríguez, quien envió un obús arriba de Reyes para un impresionante empate al minuto (90 +4), pero en la siguiente jugada se vino lo impredecible, el 3-2 para los locales, jugada de Klifox Bernárdez que resolvió de zurda con otro golazo del uruguayo Matías Soto. (GG)

FICHA TÉCNICA:
REAL SOCIEDAD (3): Francisco Reyes, Deyron Martínez, Luis Ortiz, Matías Soto, Klifox Bernárdez, Jorge Cardona (Andy Hernández) (64), Edder Delgado, Álvaro Torres (Shalton González) (64), Rony Martínez (Marco Tulio Vega) (73), Maynor Arzú (Marel Álvarez Jr.) (85) y Kevin Guiti (Samuel Pozantes)(73).

GOLES: Álvaro Torres (31), Rony Martínez (38) y Matías Soto (90 +5)

AMONESTADOS: Luis Ortiz, Edder Delgado, Álvaro Torres.

EXPULSADOS: Ninguno

VICTORIA (2): Juliani Archibald, Rafael Cortez (Geovani Bueso) (45) (Denilson Castillo) (66), Ángel Barrios, Fabricio Galindo, Cristhian López, Marcelo Espinal (Elder Torres) (76), Diego Rodríguez, Allan Banegas, Brian Calabrese (Giovani Martínez) (46), Erick Rodríguez y Luis Hurtado (Frelys López) (46).

GOLES: Allan Banegas (19) y Diego Rodríguez (90 +4)

AMONESTADOS: Fabricio Galindo, Cristhian López, Geovani Bueso y Allan Banegas.

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Selvin Brown Jr.

ESTADIO: Francisco Martínez de Tocoa

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.