Connect with us

De Todo Un Poco

Osimhen conserva su ventaja en goleadores de Serie A

Publicado

El nigeriano Victor Osimhen, que siguió de baja por lesión en el Nápoles y no jugó en la victoria 2-1 de su equipo el viernes en Lecce, mantuvo su ventaja de siete dianas sobre el segundo de la tabla de goleadores, el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), que no sumó en el empate 1-1 ante la Salernitana.

Por detrás, el angoleño M’Bala Nzola (Spezia), que firmó el único de los suyos en el empate 1-1 ante la Fiorentina este sábado, alcanzó en el tercer escalón de la clasificación al nigeriano Ademola Lookman (Atalanta). Ambos tienen 13 tantos, a uno de Lautaro y ocho de Osimhen.

– Tabla de goleadores de la Serie A tras la 29ª jornada:

21 goles: Osimhen (Nápoles)

14 goles: Lautaro Martínez (Inter)

13 goles: Lookman (Atalanta), Nzola (Spezia)

12 goles: Kvaratskhelia (Nápoles)

11 goles: Dybala (Roma)

10 goles: Beto (Udinese), Dia (Salernitana), Leão (Milan), Zaccagni (Lazio)

9 goles: Immobile (Lazio)

8 goles: Arnautovic (Bolonia), Giroud (Milan), Orsolini (Bolonia), Rabiot (Juventus), Sanabria (Torino), Vlahovic (Juventus)

7 goles: Dzeko (Inter), Höjlund (Atalanta), Lauriente (Sassuolo), Strefezza (Lecce)

6 goles: Abraham (Roma), Anderson (Lazio), Berardi (Sassuolo), Cabral (Fiorentina), Ciofani (Cremonese), Elmas (Nápoles), Frattesi (Sassuolo), Gabbiadini (Sampdoria), Kean (Juventus), Koopmeiners (Atalanta), Milik (Juventus), Milinkovic-Savic (Lazio)

5 goles: Luis Alberto (Lazio), Augusto (Monza), Barella (Inter), Dessers (Cremonese), Díaz (Milan), Okereke (Cremonese), Pinamonti (Sassuolo), Posch (Bolonia). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.