Connect with us

De Todo Un Poco

Tres clubes interesados por Osimhen

Publicado

Parece que a Viktor Osimhen, futbolista del Nápoles, le queda poco tiempo en Italia. Según Fabrizio Romano, el Chelsea, el Manchester United y el Paris Saint-Germain son los clubes que quedaron en carrera de cara al curso que viene.

Los 25 goles que lleva Victor Osimhen en el Nápoles despertaron el interés de varios clubes importantes del Viejo Continente. Después de que muchos de ellos se hayan puesto en contacto con parte de su entorno, únicamente tres han quedado en carrera.

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, el Chelsea, el Paris Saint-Germain y el Manchester United se antojan como los finalistas por hacerse con los servicios del delantero nigeriano de cara a la siguiente temporada.

A pesar de que el club londinense haya tirado la casa por la ventana en el mercado de invierno, Osimhen sería ese futbolista que le falta al equipo de Graham Potter para volver a la élite.

En cuanto al Nápoles, Aurelio de Laurentiis, presidente de la entidad italiana, afirmó hace unas semanas que no está en su cabeza su marcha: «Nuestros jugadores son queridos, pero no estamos obligados a vender a nadie. No tenemos deudas». Con respecto al vínculo, el delantero tiene contrato con el Nápoles hasta 2025. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.