Connect with us

De Todo Un Poco

Newcastle se mantiene en el podio

Publicado

Newcastle (3º) y Manchester United (4º) mantienen su pugna por el podio de la Premier League y saldaron con victorias sus partidos del sábado de la 30ª jornada, en la que ‘Red Devils’ perdieron por lesión a su delantero Marcus Rashford.

Las ‘Urracas’ sufrieron para remontar el tanto de penal de Ivan Toney justo antes del descanso (45+1), pero en la segunda parte dieron la vuelta al marcador con un gol en contra del arquero español David Raya (54) y otro del delantero sueco Alexander Isak (61), para recuperar la tercera plaza gracias a su mejor diferencia de goles (+27 por +7).

El Tottenham (5º) se impuso por 2-1 al Brighton (7º) para mantenerse en la pelea por la clasificación para la próxima Liga de Campeones, quedando a tres puntos de Newcastle y United, aunque con un partido más.

Este sábado se estrenó en el banquillo del Chelsea (11º) Frank Lampard y lo hizo con una derrota por 1-0 en la visita al Wolverhampton (12º) entrenado por el exseleccionador español Julen Lopetegui, que con este triunfo da otro paso hacia la permanencia.

El portugués Matheus Nunes (31) fue esta vez el responsable de la undécima derrota del Chelsea esta temporada liguera.

En otros duelos de la zona baja de la clasificación, Bournemouth (15º) y West Ham (13º) se alejan provisionalmente de la zona de peligro tras ganar a Leicester (19º) y Fulham (10º), mientras que el Nottingham Forest de Keylor Navas perdió 2-0 en su visita al Aston Villa (6º) y queda en posición de descenso (17º). (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.