Connect with us

Más de Honduras

Wesly Decas, baja azul para visitar al Vida

Publicado

El Motagua y el Vida protagonizan un partido importante de la jornada 15 del Clausura 2022-2023, para el ingreso a la liguilla, en donde los «azules» deben cortar su racha de dos derrotas consecutivas y de nuevo meterse de lleno por los primeros dos puestos aprovechando el empate de Olancho, Marathon y Lobos de la UPNFM.

Además los «azules» son acechados por Real España y el mismo Vida, club que el sábado se juega su último chance, en un duelo directo donde los capitalinos van con toda su plantilla a excepción de Wesly Decas, quien salió expulsado en el último clásico ante Olimpia en Comayagua.

Decas ha participado en 13 de los 14 partidos del Torneo Clausura 2022-2023, siendo el titular como zaguero izquierdo en el esquema de Hernán «La Tota» Medina y ahora con Ninrod Medina.

En dicha posición el más probable reemplazo sería Diego Rodríguez, pero Medina podría optar por algún joven canterano para acumular minutos del Sub-20.

También están disponibles el colombiano Santiago Montoya y el zaguero Kevin Álvarez, por lo que el estratega azul podría usar futbolistas que no jugaron ante Tigres de la U de Nuevo León por la Champions Concacaf.

En la rotación de los porteros, le toca el turno al argentino Jonathan Rougier, quien en nueve partidos de liga, suma 810 minutos, 10 goles, permitiendo un tanto cada 81 minutos. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.