Connect with us

Más de Honduras

Nelson Salgado dirigirá superclásico 271

Publicado

El superclásico 271 del fútbol hondureño entre Motagua y Olimpia será dirigido por el internacional Nelson Salgado.

Este clásico se disputará este sábado 1 de abril a las 7 p.m. en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y en dónde Salgado será auxiliado por Jack Rodríguez, Manuel Aguilar y Selvin Brown JR. El asesor arbitral Rafael García.

Para el partido del mismo sábado en Choluteca, 5 pm en el estadio Emilio Williams de Choluteca entre UPNFM y Olancho han sido nombrados Said Martinez, Walter López, Cristian Ramírez y Melvin Matamoros. El asesor arbitral Gustavo Rivera.

En el estadio Ceibeño el Victoria recibe a Marathon con arbitraje de Marvin Ortiz, Elder Oliva, Ebler Martínez y Raúl Castro. El asesor arbitral será Yoger Morales.

En el juego de domingo en el estadio Francisco Martínez Duron de Tocoa, Real Sociedad recibe al Vida con arbitraje de Héctor Rodríguez, Gerson Orellana, Darinel Martínez y Allan Ordóñez. El asesor arbitral René Alidio Hernández.

Finalmente en el estadio General Francisco Morazán, Real España recibe al Honduras Progreso con arbitraje de Armando Castro, Jesús Tabora, Alberto Meza y Luis Mejía El asesor arbitral será Ángel Fuentes. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.