Connect with us

Previa

Motagua a alejarse en el liderato ante «lobos» de la UPNFM

Publicado

Será una noche importante para el campeón nacional, Motagua, ya que necesita ganar para alejarse de Olimpia en el liderato de las vueltas, por ello va con todo el equipo de lujo para tratar de acaparar los tres puntos que le permitan consolidarse en la cima.

La tarea no es sencilla, los «lobos» de la mano de Héctor Castellón han mejorado mucho y hoy quieren dar la gran sorpresa de la jornada 14 que cierra con este atractivo partido.

Históricamente Motagua ha sido superior en la serie, pero cada partido tiene su propia definición, por lo que esperan sumar esos tres puntos valiosos para salir del sótano, pero la mala noticia es que Motagua también ocupa los puntos para ser más líder que nunca y alejarse cinco puntos del Olimpia que empató de visita ante Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente en el estadio Nacional, 20 agosto 2022, Motagua ganó 3-2 con goles de Walter Martínez, Iván López y Ángel Tejeda, mientras el descuento de «lobos», Jonhy Leverón y Jairo Róchez. (GG)

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. UPNFM
Jueves 20 octubre 2022
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Nelson Salgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.