Connect with us

Fútbol Internacional

Argentinos gana con gol de paraguayo Avalos y sube en la liga argentina

Publicado

Argentinos Juniors derrotó por 3-0 a Godoy Cruz y se acercó a los primeros puestos de la Liga Profesional argentina de primera división, en uno de los cotejos disputados este jueves con los que comenzó la novena fecha.

En el estadio Diego Maradona, el ‘Bicho’ se impuso con un cabezazo de Kevin MacAllister (51), una impecable definición del paraguayo Gabriel Ávalos (70), luego de un error en la salida visitante del chileno Thomas Galdames, y una acción desafortunada de Brian Salvareschi (90), que marcó en contra al llevarse por delante el balón e impulsarlo a su propia valla.

Con esta victoria, Argentinos llega a 14 puntos y se suma al nutrido grupo de equipos que tienen esa cantidad y ocupan la cuarta plaza, a cuatro unidades del líder River Plate, mientras que Godoy Cruz transita la mitad de la tabla, pero le cuesta sumar fuera de Mendoza, con cuatro derrotas seguidas como visitante.

Previamente, en el encuentro que abrió la jornada, Defensa y Justicia empató sin goles con Vélez Sarsfield, en un partido entretenido y con varias llegadas a las áreas, pero ambos carecieron de precisión para quebrar el cero.

El equipo velezano, dirigido por Ricardo Gareca, terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión del volante paraguayo José Florentín, por doble amonestación.

La novena fecha continuará el viernes con los partidos Rosario Central-Gimnasia y Esgrima, Estudiantes-Newell’s y River-Unión.

El sábado se enfrentarán Barracas Central-Boca, San Lorenzo-Independiente, Tigre-Lanús y Racing-Huracán, mientras que el domingo será el turno de Instituto-Talleres en el clásico cordobés, seguidos por Colón-Atlético Tucumán, y Banfield-Platense.

El lunes por la noche se completará la jornada con Belgrano-Sarmiento y Central Córdoba-Arsenal. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.