Connect with us

Fútbol Internacional

AC Milan presentó su oferta para renovar a Zlatan Ibrahimovic

Publicado

Cuando parece que Zlatan Ibrahimovic se encuentra sobre el final de su carrera, el delantero demuestra que aún tiene algo para aportar al mundo del fútbol. El veterano sigue siendo un pilar esencial en le plantel de AC Milan y el club ya trabaja en la renovación de su contrato.

Zlatan Ibrahimovic se perdió todo el primer tramo de la temporada a causa de la cirugía en su rodilla y, a sus 41 años, muchos esperan que anuncie su retiro próximamente. Sin embargo, el artillero ha regresado a las canchas tanto con AC Milan como con la Selección de Suecia.

El sueco hizo historia el pasado 18 de marzo con su gol ante Udinese, convirtiéndose en el jugador de mayor edad en convertir un tanto en Serie A. Así mismo, rompió otro récord de veteranía al anotar en las Eliminatorias a la Euro con su selección este 25 de marzo, siendo el futbolista más longevo en lograrlo en esta competencia.

¿Renueva con AC Milan?
Luego de casi un año lesionado, quedaba la duda sobre la continuidad de Zlatan Ibrahimovic con AC Milan. Sin embargo, está claro que el atacante es valorado por la directiva rossonera y estos ya han presentado su oferta para renovar por una temporada más según lo apunta Tuttomercato.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.