Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona-Real Madrid, el ‘Clásico’ de las dudas

Publicado

Barcelona y Real Madrid se volverán a encontrar el próximo 5 de abril, Miércoles Santo, en busca de un puesto en la gran final de la Copa del Rey. Será la cuarta vez que jueguen en 2023.

Este será un ‘Clásico’ marcado por las dudas en varios jugadores. No por el nivel que ofrecen, sino por los problemas físicos que están padeciendo en las últimas semanas.

El ‘virus FIFA’ está haciendo estragos en los dos conjuntos. De momento, son ya tres los jugadores que se han tenido que marchar de la concentración de sus respectivos países.

El Barça, el más perjudicado
Tiene un serio problema el Barcelona con las lesiones. Ya sabe Xavi Hernández que no podrá contar ni con Pedri ni con Ousmane Dembélé para el ‘Clásico’ de vuelta en la Copa.

El tinerfeño lo tenía más a favor que el francés, pero la precipitación para intentar llegar al ‘Clásico’ de Liga ha hecho que se acortaran los tiempos y, finalmente, haya recaído.

Dembélé, por su parte, sufrió una recaída de la lesión que sufre en el recto anteriro del muslo izquierdo, y tampoco llegará a jugar contra el Real Madrid en Copa del Rey.

A todo ello se le han unido, en las últimas semanas, las dudas de Ronald Araujo, Frenkie de Jong y Andreas Christensen. Este último ha sido en el parón de selecciones.

Las dudas de Ancelotti
En el Real Madrid son menos las dudas, pero también más las urgencias que tiene después de perder los tres encuentros que ha jugado contra el Barcelona en este 2023.

Karim Benzema sigue renqueante y no termina de encontrar su sitio esta temporada. A ello se le une un Thibaut Courtois que abandonó la concentración de Bélgica por problemas físicos. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.