Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina gana 2-0 a Panamá en amistoso con Messi llegando a los 800 goles en su carrera

Publicado

La selección de Argentina ganó por 2-0 (parcial 0-0) a su similar de Panamá, en un partido amistoso como parte de los festejos por la Copa del Mundo que ganó la Albiceleste en Catar-2022, jugado este jueves en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Ante unos 83.000 espectadores, la selección tricampeona del mundo celebró con una fiesta el primer partido como monarca del reciente Mundial en suelo argentino, poco más de tres meses después de la victoria por penales sobre Francia en Lusail.

Los goles los anotaron Thiago Almada (77) y Lionel Messi (88), que de este modo llegó a las 800 dianas en su carrera.

Luego de 76 minutos en los que Argentina atacó de manera incesante, Almada definió con un zurdazo tras el rebote de un tiro libre que Messi estrelló en el larguero, y un rato después Messi intentó por sexta vez en la noche con un tiro libre frontal que esta vez sí venció la resistencia del arquero Guerra y entró en el ángulo izquierdo.

La celebración de la selección argentina por la tercera coronación mundialista de su historia continuará el martes próximo, con un amistoso frente a Curazao, a jugarse en Santiago del Estero (norte).

Amistoso internacional

Argentina – Panamá 2 – 0 (0-0)

Estadio: Estadio Monumental ‘Antonio Vespucio Liberti’ (Buenos Aires)

Árbitro: Christian Ferreyra (URU)

Goles:

Argentina: Almada (78), Messi (89)

Amonestaciones:

Panamá: Galván (16), Fariña (62), Camargo (88)

Alineaciones:

Argentina: Emiliano Martínez – Nicolás Tagliafico (Marcos Acuña 69), Cristian Romero, Nicolás Otamendi (Lisandro Martínez 46), Nahuel Molina – Ángel Di María (Paulo Dybala 60), Rodrigo De Paul, Enzo Fernández (Leandro Paredes 60), Alexis Mac Allister (Thiago Almada 46) – Lionel Messi (cap), Julián Álvarez (Lautaro Martínez 46). DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra – Iván Anderson, Edgardo Fariña (Gilberto Hernández 68), Richard Peralta, Kevin Galván (Michael Casazola 69) – Jiovany Ramos (cap), Irving Gudiño (Martín Morán 67), Cristian Quintero (Víctor Medina 46) – José Murillo (Miguel Camargo 76), Alfredo Stephens, Ronaldo Córdoba (Omar Browne 46). DT: Thomas Christiansen. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.