Connect with us

De Todo Un Poco

Independiente despide a DT Stillitano

Publicado

El club Independiente desvinculó al entrenador Leandro Stillitano luego de apenas ocho jornadas en la Liga Profesional de la primera división del fútbol argentino, lapso en el que el novel director técnico sólo pudo lograr un triunfo, y se despidió con el empate 2-2 ante el colista Colón de Santa Fe este sábado.

La igualdad ante Colón detonó la salida del DT y marcó el final de la paciencia de los dirigentes e hinchas, en un partido que Independiente ganaba 2-1 con un penal insólito cometido por Paolo Goltz (tomó la pelota con ambas manos cuando ya estaba en juego en un saque de arco), pero no supo conservar la ventaja y el Sabalero lo empató en tiempo de descuento.

El Rojo, que sólo ganó un partido en la primera fecha, y luego sumó 5 empates y 2 derrotas, se fue silbado y abucheado por sus propios simpatizantes, en el final de otra jornada de decepciones.

«Tengo fuerzas para continuar. Les pido a los hinchas que aguanten. Cuando ganemos esto va a cambiar. Hablé con los dirigentes y voy a seguir, porque veo ganas en los jugadores. Soy el primero que quiere ganar y el primer autocrítico», había dicho Stillitano apenas concluyó el encuentro en rueda de prensa.

«El hincha tiene derecho a expresarse y nosotros somos los primeros que queremos ganar. Estamos con fuerzas y sabemos que tenemos que mejorar», insistió el DT, pero los dirigentes se reunieron con el entrenador minutos después y allí le anunciaron que no continuará al frente del equipo.

A través de un comunicado se anunció que «el Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador del primer equipo. Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico».

Stillitano se aleja con Independiente en el puesto 19º de la Liga entre 28 equipos, a tres unidades del último puesto, en un certamen en el que el equipo que ocupe el último peldaño descenderá de manera directa a segunda división. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.