Connect with us

Previa

Con clásico sampedrano se cierra jornada 13

Publicado

La jornada 13 del Clausura 2022-2023 se completa hoy con tres interesantes partidos para su cierre, ya que en Juticalpa, el Motagua visita al Olancho FC, mientras en Comayagua, Olimpia espera al Vida y en San Pedro Sula se disputa el clásico local entre Real España y Marathon.

REAL ESPAÑA VRS. MARATHON


Sin duda es un clásico más decisivo para Real España que para Marathon que viene de ganar el clásico nacional ante Olimpia.

La realeza ya ganó por Concacaf pero en Liga Nacional anda mal y si sigue así podría comprometer su ingreso a la liguilla.

Vencer en el derbi local debería ser clave para ellos, pero Marathon anda mejor.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el estadio Morazán, 28 agosto 2022, Real España ganó 2-0 con goles de Kevin Álvarez y Jhow Benavidez.

OLIMPIA VRS. VIDA


Olimpia viene de un resultado negativo, debe hacer pasar la página y enfocarse en la liga, aunque en el interior exista decepción y tristeza.

Vida debería aprovechar el estado anímico merengue, aunque sabe que los «albos» tienen un plantel amplio y muy capaz de ganar y olvidarse del torneo internacional.

DATO HISTÓRICO:
Antecedente en el estadio Carlos Miranda, 5 febrero 2006, empataron 2-2. Goles albos de Reinaldo Tilguath y Luciano Emilio, mientras los «rojos» de Francisco Pavón (p) y Eduardo Benneth.

OLANCHO FC VRS. MOTAGUA


Es el partido de la jornada, duelo muy parejo si nos basamos en resultados, aunque Motagua aqueja la baja de Marcelo Santos y Carlos Meléndez, el club de Ninrod Medina viene con una seguidilla de éxito incluido el pase a cuartos de final de Champions Concacaf que lo hacen lucir más sólidos y complicados.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente en Juticalpa, 28 agosto 2022, Motagua ganó con gol de Eddie Hernández. (GG)

REAL VRS. MARATHON
Domingo 18 marzo 2023
Estadio: General Francisco Morazán, 6:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Nelson Salgado

OLANCHO VRS. MOTAGUA
Domingo 18 marzo 2023
Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa, 3:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Said Martínez

OLIMPIA VRS. VIDA
Domingo 18 marzo 2023
Estadio: Carlos Miranda, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Melvin Matamoros

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.