Connect with us

Fútbol Internacional

Argentino Almada protagonista en victoria de Atlanta United sobre Portland en la MLS

Publicado

El volante argentino Thiago Almada, campeón del mundo en Catar-2022, firmó este sábado una actuación sobresaliente anotando un doblete en la victoria 5-1 de Atlanta United sobre Portland Timbers en la Major League Soccer (MLS).

Almada, de 21 años, se ha establecido rápidamente como uno de los jugadores más apreciados en la liga norteamericana y en la jornada sabatina fue el mejor de la cancha contra los Timbers.

El adolescente Caleb Wiley había puesto a Atlanta por delante con un remate a los 25 minutos, pero al filo del medio tiempo Almada acertó un tiro libre de casi 30 metros en la esquina superior de la portería.

El griego Giorgos Giakoumakis anotó el tercero con un firme cabezazo tras un centro milimétrico de Wiley antes de que Almada asistiera al brasileño Luiz Araujo para poner el 4-0 en la pizarra.

Portland recuperó un gol a través de Tega Ikoba antes de que Almada completara el marcador, coronando su actuación con un giro en el borde del área antes de colocar el balón en la esquina inferior.

Por otro lado, los New Boys St.Louis City se convirtieron en la primera franquicia de expansión en la historia de la liga en ganar sus cuatro partidos iniciales después de vencer a San José en esta jornada por 3-0.

St. Louis hizo historia en su segundo partido en casa al extender su récord del 100% con otra exhibición impresionante.

En tanto, Montreal anotó dos veces en los minutos finales para una sorprendente remontada de 3-2 sobre el subcampeón de la temporada pasada, el Philadelphia Union, mientras que el NY City sobrevivió a un repunte tardío del D.C. United de Wayne Rooney para emerger con un triunfo de 3-2. (AFP)

– Resultados del sábado en la MLS:

Atlanta – Portland 5-1

Seattle – LAFC 0-0

Montreal – Philadelphia 3-2

New England – Nashville 1-0

NY City – DC United 3-2

NY Red Bull – Columbus Crew 2-1

Orlando – Charlotte 1-2

Toronto – Miami 2-0

Chicago – Cincinnati 3-3

Dallas – Sporting KC 2-1

Houston – Austin 2-0

St. Louis – San José 3-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.