Connect with us

Fútbol Internacional

Pedri no pudo completar la sesión y es duda para el ‘Clásico’

Publicado

Malas noticias para Xavi. Pedri, que se entrenó este jueves al mismo ritmo que sus compañeros, no pudo completar sin embargo el entrenamiento de este viernes. El tinerfeño podría perderse el ‘Clásico’.

‘Mundo Deportivo’ asegura que, durante la última sesión, Pedri ha tenido malas sensaciones. De hecho, se habría tenido que retirar antes que el resto. Es duda para el partido contra el Real Madrid.

Pese a que el club era optimista hace nada y pensaban que podría recibir el alta este sábado, las cosas han cambiado. La rotura muscular que sufre en el recto anterior del muslo derecho sigue causándole molestias, lo que le haría perderse el partidazo de la jornada.

Xavi no quiere correr riesgos, por lo que serán los médicos los que tengan la última palabras. ‘Mundo Deportivo’ apunta a que podría quedarse en casa.

Pedri está incluido en la lista de De la Fuente para los encuentros de España ante Noruega y Escocia. Por tanto, podría caerse también de la convocatoria en función de su estado físico. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.